Quitilipi : LO DETUVIERON CON LOS BIENES INFORMÁTICOS ROBADOS 

0
22

La Comisaría Local logró la detención de un hombre de 24 años, en su poder tenía Tablet y un celular buscado por supuesto robo a mano armada.


Una mujer denunció que se llevaron elementos informáticos de su local, pero los uniformados hallaron en poder de un joven lo robado. Fue notificado de su aprehensión a disposición de la fiscalía.
Cerca del mediodía, una ciudadana de 30 años, denunció que dos sujetos ingresaron a su local comercial y a punta de arma de fuego se llevaron una Netbook, una tablet y un celular. Tras los datos aportados, los agentes comenzaron una investigación para hallar al autor y localizar los bienes.
Anoche, alrededor de las 23, mediante sus tareas investigativas, pudieron conocer que un sujeto intentaba trasladar lo buscado por la calle Yrigoyen, emprendieron sus patrullajes por cercanías.
Pocos minutos después, demoraron para su identificación a un joven de 24 años que se trasladaba en una motocicleta, en su poder hallaron los bienes sustraídos del local. Labraron acta de secuestro y condujeron al ciudadano.
Finalmente, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno, cuyo magistrado dispuso que el conducido sea notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Robo a Mano Armada.

Dejanos tu comentario