Quitilipi: Policías Lesionados y Daños en Móvil Policial en un Procedimiento

0
30

Quitilipi.
Mañanas de  Radio.
Informe de   Norberto Tito Villalba

 

Tras una intensa búsqueda se logró establecer a una persona la cual era buscada encontrándose la misma en un domicilio del Barrio denominado «Fuerte Apache», personal Policial al estar llegando al lugar con los móviles PT-365, PT-495 y PT-339 esta persona al notar la presencia policial emprende una fuga de a pie entre los distintos inmuebles, lográndose la detención luego metros más adelante utilizando la fuerza en la medida de la necesidad colocándole las esposas de seguridad, donde al intentar trasladarlo, se acercan a impedir que esto suceda otros ciudadanos, quiénes comenzaron a arrojar cascotes, y proyectiles con gomeras, de igual manera se logró el traslado del aprehendido al hospital donde una vez allí se observa que dos empleados policiales resultaron lesionados y un patrullero identificado como PT-539 con daño en la ventila fija trasera lado derecho. Se pudo conocer que al salir Haciéndose rápidamente del lugar por verse superados en número y en resguardo de la propia integridad fisica de los uniformados.
Agregando además que al momento de llevar a la guardia de prevención se encontraba un vecino manifestando que la persona aprehendida en horas más tempranas le había arrojado una botella impactando la misma en la espalda, a quien se le recepcionó denuncia relatando los hechos que lo damnifica.
Consultado con la magistratura interviniente la misma dispuso que se notifique aprehensión del sujeto en causas Supuesta Lesiones ; Supuesta Infraccion al Art. 189 Bis del C.P y Supuesta Resistencia, atentado, lesiones y daños.

Dejanos tu comentario