Un joven ingreso a un local comercial y se llevó las prendas sin pagar. Los motorizados dieron con él a las pocas cuadras.
Esta tarde, efectivos del COM fueron alertados sobre un hurto en un local comercial de la calle Santa María de Oro. Por ello, iniciaron una recorrida por el microcentro y al llegar a la calle José María Paz al 500 dieron con el presunto autor. Poseía tres remeras deportivas y fue aprehendido.
Pasada las 19, un ciudadano de 56 años que es propietario de un local de venta de ropas por la calle Santa María de Oro al 400 aproximadamente, llamo al Servicio de Emergencias 911 informando que un joven ingreso a su comercio. Este se retiró sin abonar prendas de vestir dándose a la fuga a pie.
Posteriormente, el personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas se aboco a la búsqueda del presunto autor quien fue alcanzado en la Calle José María Paz al 500. Una vez identificado de 21 años, hizo entrega de tres remeras deportivas de distintos colores.
Seguidamente, el propietario del local se dirigió a la comisaría jurisdiccional a radicar la denuncia. El ciudadano fue aprehendido y alojado en la Segunda por Supuesto Hurto.