RECUPERAN PRENDAS DE VESTIR E INDUMENTARIAS SUSTRAÍDAS A UN LOCAL COMERCIAL

0
25

Esclarecieron un rubo sucedido días anteriores. Como resultado recuperaron los elementos sustraídos, hay una mujer de 20 detenida.

Efectivos de la Segunda de Resistencia, tras tereas investigativas, incautaron cinco remeras de diferentes medidas, una campera Saicon print neo. También detuvieron a la autora del hecho de 20 años.

Alrededor de las 12:00, personal de la Segunda Metropolitana, se encontraban en tareas investigativas, en la relación a la sustracción de bienes en un local, ubicado en avenida Belgrano al 40 aproximadamente, tomaron conocimiento que los elementos estarían en barrio Santa Clara.

Allí se entrevistaron con una joven de 20 años, la cual sería la supuesta autora del ilícito, la misma fue demorada en los caminos vecinales. Posteriormente, procedieron al secuestro de una mochila de color rojo, cinco remeras de diferentes medidas, una campera Saicon print neo.

Por último, la mujer y los elementos fueron llevados hasta la unidad policial. Para finalizar, consultaron con la Fiscalía en turno quien dispuso que los bienes fueron devueltos al damnificado y que la detenida se notificada en las Actuaciones Judiciales.

Dejanos tu comentario