RECUPERAN  UN AUTO Y PRENDAS DE VESTIR 

0
35

Incautaron un Volkswagen Polo, y varias chombas presumiblemente utilizadas en robos y hurtos, hay dos hombres detenidos.


Los agentes de la División Delitos contra la Propiedad, dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas comenzaron averiguaciones sobre un robo cometido en un consultorio de kinesiología ubicado por la avenida Chaco. Tras la denuncia de su propietaria comenzaron tareas investigativas para hallar a los autores.
Luego de diversos métodos de recaudación de información, como revisión de cámaras de seguridad, los agentes establecieron características de los supuestos autores y vehículos utilizados, además mediante otras prácticas establecieron varios domicilios donde habría elementos vinculados al robo. Solicitaron allanamientos a la Fiscalía interviniente.


Esta mañana, en compañía de ayudantes de fiscales irrumpieron en cuatro fincas distintas ubicadas en la zona sur de la ciudad, en una de ellas obtuvieron resultado positivo.
Hallaron un automóvil Volkswagen Polo, utilizado para el ilícito cometido en el centro kinésico, además secuestraron chombas de distintos colores, utilizados en otros robos cometidos en el gran Resistencia. Dos hombres de 38 y 29 años fueron aprehendidos.
Las actuaciones fueron puestas a disposición de la Fiscalía en turno.

Dejanos tu comentario