RECUPERARON   COMPUTADORAS DE UNA ESCUELA TÉCNICA

0
22

Se trata de diez notebook que fueron recuperadas por personal perecientes a la División Delitos Contra la Propiedad. Hay un Joven detenido


En horas de la tardes, efectivos que realizaban diferentes tareas investigativas lograron el recupero de las notebook en barranqueras.
A horas 18:30 aproximadamente, personal policial, luego de una denuncia realizada en la comisaría Primera capital por parte de un hombre de 50 años sobre la sustracción de varias computadoras pertenecientes a la Escuela de Enseñanza Técnica N°24 Simón de Iriondo. Por tal motivo, los agentes tomaron intervención por orden de la fiscalía en turno y comenzaron diferentes tareas investigativas y trabajaron en conjunto con la División Antecedentes Personales para dar con los elementos tecnológicos y el autor. Al llegar a la avenida Castelli y Tatané demoran a un joven que llevaba una bolsa, color blanco. Seguidamente, los efectivos les solicitaron que exhiba lo que transportaba, tratándose de 10 notebook marca Noblex de conectar igualdad de iguales características a las sustraídas.
Finalmente, al consultar con la fiscal de turno quien dispuso la aprehensión de joven y los elementos tecnológicos sean secuestrados y sean remitidos a la comisaría jurisdiccional.

Dejanos tu comentario