Refracción Comisaría de Tres Isletas:   REALIZARON MANTENIMIENTO DE ANTENA E INSTALACION DE SISTEMAS PARA MEJOR COMUNICACIÓN

0
400

También efectuaron pruebas radiales con destacamentos y Comisarias aledañas del lugar. En Tres Isletas instalaron equipos en la unidad recientemente remodelada.

En Tres Isletas
Un  grupo de técnicos, arribó a la ciudad donde instalaron los servicios de comunicaciones VHF, telefónicos de emergencia 911, línea fija de la unidad y de Internet en el edificio recientemente remodelado y próximo a inaugurarse.

Realizaron el cableado de la red LAN, extendiendo el cableado UTP y proveer el servicio de internet a seis puestos informáticos distribuidos en cinco oficinas y se conectaron los servicios telefónicos (emergencia 911 y línea fija) en la guardia de prevención.

Antes de realizar el traslado del Sistema de VHF probaron la comunicación radial y al no poder establecer contacto con las unidades aledañas, comprobaron que la antena se encontraba dañada.

La repararon los torristas quienes escalaron la antena de 110 metros, dejando instalado la nueva estructura a los 36 metros de la base y cambiaron 50 metros de cable coaxial hasta la guardia de prevención, dónde se instala la radio base VHF y fuente alimentación.
Luego, probaron la comunicación con las Secciones de Comunicaciones de Castelli y Sáenz Peña y con las comisarías de El Tacuruzal, Avía Terai, Quitilipi y Napenay, obteniendo una buena recepción con estas.

El Gaultieri

Ayer, personal de la División Desarrollo de Sistema, provenientes del Departamento Comunicaciones e Informática, llevaron a cabo la tarea de arreglar una torre de antena de 15 metros, ubicada en la Sección Rural El Gualtieri. La misma presentaba, floja sus cuerdas causado por los fuertes temporales ocurridos en la provincia.
Por otra parte, realizaron prueba de comunicación dejando en buena condiciones la recepciónes de comuniciones con las Unidades del Departamento Seguridad Rural Colonia Aborigen y las Comisarías de Machagai, Las Garcitas y El Tacuruzal.