Resistencia: Acto de valor/ UN AGENTE DE INTELIGENCIA SALVÓ A DOS CIUDADANOS DE UN INCENDIO

0
26

Sucedió anoche cerca de las 21 en el 4to piso de un edificio ubicado en Salta al 300 aproximadamente. El personal policial vio el fuego desde la calle y no dudo en acudir a socorrer a las personas.


Para llegar hasta el departamento siniestrado, debió subir las escaleras y luego evacuo a la totalidad de los habitantes del piso. Con baldes de agua y después con la manguera de emergencia, controlo el fuego hasta el arribo de los Bomberos.
Anoche, un personal de la Dirección Inteligencia Criminal que se encontraba franco de servicio, observo que desde un departamento del edificio, ubicado en calle Salta al 300 aproximadamente, salía fuego y humo.
Corriendo fue al lugar y se presentó ante el conserje como empleado policial señalando la situación que ocurría, continuando a la carrera llegar hasta el piso donde se producía el proceso ígneo.
De inmediato identifico el departamento y logro evacuar a dos personas que se encontraban allí, como así también solicito a los demás habitantes que evacuen la zona siguiendo los protocolos de emergencias para estos casos.
Finalmente con un balde de agua en primera instancia y luego con la manguera hidrante controlo el incendio, llegando minutos después, efectivos de Bomberos Metropolitana, quienes culminaron la remoción y extinción total del fuego, informando que solo se produjeron daños materiales.-

Dejanos tu comentario