Resistencia : ADVERTENCIA POR NUEVA ESTAFA A TRAVES DE COMERCIALIZACIÓN ONLINE

0
24

El modus operandi era ofrecer ropa nueva a través de un perfil falso en la red social Facebook, y en su lugar entregaba ropa usada y vieja. Se demoró a una mujer de 28 años. 


Anoche, efectivos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas, en avenida San Martin y Castelli detuvieron a una mujer que llevaba a cabo estas operaciones.
Los agentes se hallaban realizando tareas investigativas sobre una supuesta estafadora. La investigación comenzó a raíz de la denuncia de una de las víctimas que informó a la Policia que había entregado dinero, a una mujer a cambio de ropas nuevas y fue engañada al recibir en una bolsa de embalaje prendas de vestir usadas, sucias y dañadas.
Ayer alrededor de las 21, los agentes localizaron a la timadora, en la intersección de las avenidas San Martin y Castelli, intentando realizar la misma maniobra. En su poder tenía una bolsa de polietileno tamaño grande. Al registrar el interior ésta contenía prendas de vestir varias, usadas y dañadas.
Por este motivo, procedieron a la demora de la ciudadana y al secuestro de las prendas de vestir. La fiscal en turno dispuso que le se notifique de su aprehensión y situación legal por la causa “Supuesta Estafa”.
La Policía del Chaco insta a extremar su seguridad, en el caso de estar frente ante este tipo de situaciones delictivas, deberás realizar la denuncia en la comisaría más cercana a tu domicilio, al Departamento de Investigaciones Complejas ubicado en Juan B. Justo 473 en la Ciudad de Resistencia, llamando al 4434127 o al 911.

Dejanos tu comentario