Resistencia: Allanamiento de la División Cibercrimen y Secuestro millonario de prendas de vestir y electrónica

0
38

*DIVISION CIBERCRIMEN* hoy a las 08:30 por la causa “SUPUESTA ESTAFA”Juez de Garantías Nº 2, Dr. Héctor Horacio Sandoval, Equipo Fiscal 10 en turno (feria) se registro un inmueble en calle Montevideo 700 aprox. Y detuvieron a una mujer.


En el lugar secuestraron rendas de vestir y zapatos, ambos sexos, evaluadas en la suma de Pesos ciento cuarenta mil ($140.000,00), elementos de electrónica como ser parlantes de audios, memorias micro SD, memorias Sim, adaptadores, cargadores auriculares, pendrives, cámara go pro, todo ellos nuevos evaluadasen la suma de Pesos Trescientos Mil ($300.000,00), (02) smartphones perteneciente a la señora MORADORA DE (30), con correspondientes Sim, empresa Personal, procediéndose a tomar las medidas correspondientes para su secuestro, (03) Smart Tv de diferentes marcas y pulgadas, (01) horno eléctrico, (01) Máquina de cortar pasto, (01) pala, (01) clavadora neumatica, (02) colchones de una plaza, (01) pileta pelopincho, (01) alacena, (01) plancha a vapor, (01) Cpu All In One, elementos aparentemente nuevo, elementos evaluados en suma de Pesos Quinientos Mil ($500.000,00) aprox., (01) POSNET, tickets en rollos.


Se dió cumplimiento a decreto Fundado, otorgado por el juzgado de Garantía Nro. 2, a cargo Dr. Héctor Horacio Sandoval, en feria, con intervención Equipo Fiscal Nro. 10 a cargo Dra. Lilian Beatriz Irala, encontrándose presente para llevar adelante las diligencias la Ayudante Fiscal, finalizandose la misma sin que se produzcan daños en el inmueble o resulte persona alguna lesionada. Virtud a encontrarse elementos de interés en la causa, y previo anoticiar de los pormenores a la magistratura interviniente, se notificó de su aprehensión en la causa de marras a la ciudadana DE 30. Asi también se procedió al SECUESTRO IMPOSTERGABLE de herramientas y equipos de trabajo, evaluados en la suma de Pesos Trescientos Mil (300.000,00), no pidiendo acreditar propiedad. Conforme Oficio expedido por equipo Fiscal Nro. 10, dispuso el alojamiento en el centro de Alojamiento Femenino.