RESISTENCIA : Detuvieron a tres hombres acusados de dos robos en una misma tarde

0
36
Ambos detenidos fueron captados por una cámara de seguridad previo al robo a las dos mujeres. (Policía del Chaco)

 

Detuvieron a tres personas acusadas de participar en dos robos a punta de pistola durante la siesta de este martes, donde dejaron a una mujer herida de bala en el abdomen para robarle su teléfono celular, mientras que a otras dos mujeres las abordaron amenazándolas con armas para sustraerle una motocicleta.

Cerca de las 14:50, una mujer que se encontraba en la calle Alem al 1740 aproximadamente fue abordada por dos hombres armados que circulaban en una moto 110cc, quienes le dispararon desde corta distancia para robarle el celular.

Posterior al hecho, la víctima fue socorrida en el lugar y trasladada en ambulancia hacia el Hospital Perrando, donde fue intervenida quirúrgicamente.

Ante el conocimiento de los hechos, los efectivos de la policía local se dirigieron al barrio Zampa, en una dirección de la calle Ángel Bustos, donde detuvieron a un hombre de 30 años y a otro de 27 años, a quienes además se les secuestró un arma calibre 38, cartuchos de diferentes calibres, un cuchillo de 20 cm y un machete.

En ese sentido, también se procedió a la detención de un hombre de 27 años en el barrio Villa El Dorado, a quien se le secuestró un revólver calibre 22 con seis cartuchos en su interior, uno de ellos percutado.

Elementos secuestrados a los presuntos delincuentes. (Policía del Chaco)

Otro robo en cuestión de minutos

Cámaras de seguridad en la zona donde fueron asaltadas las dos mujeres captaron el paso de los delincuentes momentos antes. (Policía del Chaco)

Pasados algunos minutos de las 15:00, dos mujeres que estaban recogiendo plástico en un basural y habían dejado su motocicleta a un lado, fueron abordadas por dos hombres que las amenazaron con un arma y les robaron el vehículo.

Según se pudo conocer momentos después, estos dos delincuentes serían parte de quienes le dispararon a la primera víctima para robarle el teléfono celular, por lo cual ahora están siendo investigados por la Fiscalía Penal N° 13.

 

Dejanos tu comentario