Resistencia : DEVOLVIERON IPHONE 

0
22

 

La ciudadana sufrió el robo del teléfono, pero los agentes de la Comisaría Primera lo localizaron y lo se lo devolvieron a su dueña.


El hecho ocurrió ayer por la tarde por la calle Arturo Ilia y Lapacho, la ciudadana de 28 años denunció que un sujeto le arrebató su teléfono IPhone S6 Plus.

La Comisaría Primera tomó toda la información necesaria y comenzaron una investigación para dar con el autor y el bien sustraído.

Una de las prácticas investigativas consistió en el rastreo de geo posicionamiento satelital, el cual arrojó que el aparato se encontraba por la calle Franklin al 1800. Se dirigieron al lugar.

Una vez allí, realizaron patrullajes por la zona, y emplazamientos en la zona. En un momento dado un hombre manifestó que halló un teléfono en una región oscura de la vía pública. Allí los agentes verificaron que el celular coincidía con el sustraído, labraron acta de secuestro y lo trasladaron a la unidad policial.

En la dependencia, la ciudadana reconoció el celular, luego de las actuaciones correspondientes el bien le fue devuelto.

Dejanos tu comentario