RESISTENCIA : EN OPERATIVOS DEMORAN A DOS JÓVENES CON DROGA

0
33

Se trata de un sujeto de 20 años y otro de 31. Tenían en su poder un trozo compacto, varias bochitas con marihuana. Además incautaron dos celulares y una moto. Intervinieron los efectivos del Servicio Externo de la Comisaría Primera capital.

Efectivos de la Comisaría Primera de Resistencia, demoraron a dos sujetos con marihuana, dos celulares y una motocicleta, tras llevar a cabo un operativo de prevención.

Cerca de las 20:15, los agentes del Servicio Externo, al encontrarse llevando a cabo un operativo de prevención de ilícitos y contravenciones, demoraron el paso de un joven de 20 años a bordo de una motocicleta que estaba acompañado de otro individuo de 31.

Luego de identificarlos, le solicitaron que exhibieran sus pertenencias, hallando en poder del mas joven, un trozo compacto con una sustancia verde amarronada, 15 envoltorios con la misma sustancia y dos celulares.

Ante ello solicitaron la colaboración del personal de Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo a la sustancia, arrojando como resultado Marihuana con un peso de 61 gramos.

Al respecto se instruyeron actuaciones por infracción a la ley N° 23.737 de Estupefacientes, a cargo de la Fiscalía antidroga N° 2.

 

Dejanos tu comentario