Resistencia : EN SU MOTO LLEVABA CARTUCHOS DE ARMA DE FUEGO

0
12

El joven de 24 años fue detenido por supuesta infracción al artículo 189° Bis del Código Penal, porque no supo acreditar los 48 cartuchos que tenía en su poder.


La Comisaría Duodécima demoró en un control al joven, en su motocicleta tenía varios cartuchos de arma de fuego sin autorización. Fue conducido a la comisaría.
El operativo de control vehicular se dio en distintos puntos de la jurisdicción de la Comisaría Duodécima. Los agentes emplazaron puestos de control de vehículos e identificación de personas.
A las 19, en la intersección de calle Mitre y San Juan, un conductor de una moto se topó con el control policial.
Allí los agentes solicitaron las documentaciones pertinentes para circular, como así también la apertura del baúl de la motocicleta para descartar el transporte de elementos prohibidos por la ley.
Descubrieron que éste transportaba varios cartuchos de arma de fuego que no pudo acreditar. Por ello procedieron al secuestro de 22 cartuchos calibre 22 mm, 17 cartuchos calibre 9 mm, 9 cartuchos calibre 38 mm y al traslado del joven a la comisaría.
En la dependencia policial el conducido de 24 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here