RESISTENCIA: TRAS LA  SEPARACIÓN SE LLEVÓ UN CELULAR Y DINERO

0
54

 

La mujer denuncio los bienes como sustraídos. Fueron hallados en la casa de la madre del ciudadano.

El pasado viernes, una mujer de 30 años denuncio q tras una separación su marido le sustrajo un celular y 210.000 pesos en efectivo. El dinero era producto de la venta de un automóvil en común, tras ellos el personal del servicio externo realizo un allanamiento en un domicilio de Frondizi y Toledo. Allí encontraron menos de la mitad del efectivo y el aparato pero no se hallaba el denunciado.

Cerca de las 16, el personal de la Comisaría Sexta realizó un allanamiento por un «Supuesto Hurto» que damnifica a una mujer de 30 años. en el escrito la misma adujo que tras una discusión y posterior separación con su concubino de 32 años, el hombre se retiró del domicilio en el cual convivían.

Posteriormente, adujo que al retirarse el ciudadano se llevó consigo la suma de 210.000 pesos y un teléfono celular. El dinero era producto de la venta de un automóvil que ambos compartían pero de propiedad de la mujer. Al realizar la diligencia, se entrevistaron con la madre del denunciado quien adujo que el masculino no se hallaba en la morada. Tras una requisa en el interior dieron con 58.000 pesos en efectivo y el celular.

Finalmente, secuestraron todos los elementos y lo trasladaron a la unidad para posterior entrega a la damnificada.

Dejanos tu comentario