Respuesta de Juan Manuel Pedrini a declaraciones del legislador radical : «Cuando Zdero habla de calentar sillas hay que escucharlo: de eso sabe y mucho”

0
15

 

El titular del bloque de diputados del Frente Chaqueño, Juan Manuel Pedrini refutó las declaraciones del legislador radical Leandro Zdero al asegurar que *»los funcionarios de (Jorge) Capitanich lo que calientan son los caminos del Chaco»*. El diputado oficialista respondió así a los dichos del excandidato a intendente de Resistencia y destacó que *“cuando Zdero habla de calentar sillas hay que escucharlo: de eso sabe y mucho”.

El legislador opositor salió a los medios de comunicación luego de una recorrida por el interior provincial tras la cual dijo que “siempre hay que estar con la gente, escuchar las necesidades. Para eso, hay que dejar de cruzar los brazos, dejar de calentar las sillas de oficinas”.

En su respuesta, Pedrini recordó que el actual diputado radical participó de un gobierno que en cuatro años “no pudo terminar ninguna obra que tenía más del 70% de ejecución”. “Dejaron 4000 viviendas sin terminar, acueductos y obras de saneamiento ambiental. ¿Se acuerdan del Plan Belgrano? ¿Qué hicieron?”; se interrogó y respondió: “Nada; o mejor dicho achicharraron las sillas, porque no se los vio en el territorio”.

*24×7*

“El despliegue de los jóvenes integrantes del Gabinete del gobernador es impresionante. Recorren permanentemente la provincia y trabajan 24 x 7: las veinticuatro horas, los siete días de la semana”, amplió Pedrini. Y dijo: «Eso de calentar sillas que se lo diga a sus correligionarios; porque tal vez esté haciendo una proyección de lo que ellos hacen cada vez que gobiernan».

El legislador del Frente Chaqueño fue más allá y analizó: “A nosotros que no nos vengan con esas historias. El gobierno sigue el ejemplo del Gobernador y está en cada Rincón del Chaco”. “La actual ejecución de 250 kilómetros de rutas, el despliegue de fibra óptica, la universalización de internet y el gobierno digital, asegurarán presencia física y digital en los 99.000 km2 de nuestra querida provincia”, concluyó.

Finalmente, Pedrini recordó que la ciudadanía les dio cuatro años la oportunidad de gobernar y “no pudieron terminar obras que tenían financiamiento asegurado”. Eso sí que era calentar sillas. A Zdero hay que escucharlo: en Juntos para el Cambio saben y mucho lo que es calentar sillas», cerró Pedrini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here