RESTITUYERON MOTOCICLETA VALUADA EN MÁS DE 400 MIL PESOS

0
32

Se trata de una moto Tornado recuperada por efectivos de la División Com. Hay dos demorados.

Hoy, personal de la División Com, secuestro una motocicleta Tornado 250 cilindradas, color negra. La motocicleta era conducida por dos jóvenes y fue secuestrada en Avenida Soberanía y Calle 7.

A las 6 de la mañana, aproximadamente, los efectivos tomaron conocimiento por parte de una denuncia por parte de un joven de 25 años de la sustracción de su motocicleta. Por tal motivo los agentes realizaron recorridas por diferentes lugares y avenidas cercanas para lograr recuperar el bien. Al llegar a la Avenida Soberanía y calle 7 visualizan a dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta.

Seguidamente el personal procedió a detener la marcha para identificarlos y a verificar su rodado, los mismos se identificaron con la edades de 17 y 18 años de edad y el procedieron al secuestro de una motocicleta Honda Tornado 250 cilindradas, color negro perteneciente al denunciante.

Finalmente, consultado con la fiscal en turno dispuso que el rodado sea entregado a su propietario luego de previa acreditación y que los jóvenes sean trasladados a la comisaria Séptima por Jurisdicción.

Dejanos tu comentario