RIO MUERTO : DR JOSE ARIEL GOMEZ INICIÓ HUELGA DE HAMBRE

0
453


Rio Muerto
En horas de esta tarde, el Dr. GOMEZ JOSE ARIEL (Ex Delegado Sanitario Federal) inicio una huelga de hambre, al verse impedido por Autoridades del Ministerio de Salud Provincial a Reintegrase a su cargo original.
Dicha decisión fue tomada luego de concretarse una reunión en el 8° piso de Casa de Gobierno, entre Gómez y la actual Subsecretaria de Salud Silvana Maurel. En dicho encuentro le habrían confirmado de manera verbal que no podría trabajar en su localidad (Rio Muerto) y que dicha orden emanaba de autoridades superiores y que era una cuestión netamente política.
Ante esa situación y ante el riesgo de cruzar los límites de la Ley 3521, en el Art. 46, dicho Profesional se reintegró en el Servicio. Al mismo tiempo vecinos se presentaron de manera espontánea para acompañar al Dr. Gómez en su reclamo.

Recordemos que el médico en cuestión fue quien denuncio oportunamente serias irregularidades en Agentes de Programas Nacionales “Agente Dobles, Fallecidos, etc.”, también casos de Dengue y Zika en El Sauzalito, cuando el Ministerio de Salud del Chaco negaba, en otra oportunidad había detectado serias irregularidades en la Fundación Valdocco de Comandancia Frías, y recientemente sobre camionetas, motos y fondos para el Chaga.
El Medico continuara con la Huelga de Hambre hasta que Autoridades Provinciales garanticen su reintegro a su lugar de trabajo.

Dejanos tu comentario