ROBÓ  A UNA PANADERÍA: DINERO Y HERRAMIENTAS DE TRABAJO

0
42

FECHA: 19/09/20
HORA: 03:00
En circunstancia de que personal de la Comisaria Cuarta se encontraba realizando recorrida de prevención de ilícitos y contravenciones por avenida Marconi e intersección con Fray Capelli divisan a un sujeto en la oscuridad quien al percatarse de la presencia policial emprende huida por Fray Capelli carril descendente.

P or ello se dio inicio breve persecución logrando la demora de este individuo de 22 años, quien entre sus prendas de vestir contaba con una cantidad significativa de fajos dinero discriminado en billetes de distintos valores, 10 20 50 y 100 pesos donde al consultar sobre la procedencia del dinero este no supo brindar justificativo.

Seguidamente, junto al detenido se constituyeron hasta el lugar donde se encontraba primeramente encontrándose entre los arbustos (02) balanzas digitales (01) amoladora (01) taladro eléctrico (01) zapatilla eléctrica (01) calculadora científica y (01) teléfono celular táctil Marca Alcatel, posteriormente al realizar el secuestro de los elementos mencionados, se hizo presente en forma espontánea un ciudadano de 19 años manifestando ser empleado de la panadería ubicada en avenida Marconi al 1420 aproximadamente, dando a conocer que momentos antes personas desconocidas ingresaron al local previo ejercer violencia en su puerta de acceso principal sustrayendo varios elementos desde su interior y dinero en efectivo que se hallaban en una caja registradora que se utilizaba para cambio y pago a proveedores. Luego se hizo presente el dueño del comercio reconociendo los elementos secuestrados como de su propiedad siendo invitado a radicar el correspondiente escrito. Consultado con fiscal de investigación Penal en turno dispuso que el aprehendido sea notificado de su aprehensión en causa SUP. HURTO e identificado en la misma.-

Dejanos tu comentario