Sáenz Peña: A los tiros asaltaron nuevamente Total Gaz

0
48

El sereno recibió un balazo en uno de sus pies. Hay dos detenidos. Ocurrió en barrio Obrero.

A la hora 6:10 de éste sábado, la policia fue alertada por personal de la División 911º que en Empresa “TOTAL GAZ” solicitaban presencia policial en virtud a que varios sujetos habrían ingresado al predio, sustrayendo del interior una garrafa de 10 kilogramos, previo efectuar disparos a los serenos.
Ante tal circunstancia, con la premura del caso la policía se constituyó en el lugar, donde al llegar fueron alertados por dos sujetos y vecinos del lugar hacia donde se daban a la fuga los sujetos, en sentido por calle 6 hacia el cardinal norte. A llegar a la calle 29 observaron a cuatro sujetos corriendo, uno de los cuales llevaba un bulto al hombro, los mismos hicieron caso omiso a la voz de alto, pero lograron alcanzarlos sobre calle 31 entre 6 y 8 del barrio Obrero.
Los demorado a resultaron tener 16 años, otro de 22, en su poder un cuchillo tipo sierrita, con inscripción en la hoja “GUADIK argentina” de unos 20 centímetros de largo mango de plástico, quien metros más atrás había abandonado una garrafa de 10 kilogramos, con la inscripción “TOTAL GAZ”, color gris oscuro, sellado su pico con un plástico color rojo.
Posteriormente, la policía habló con el sereno de 35 años, quien manifestó que momentos antes habían ingresado cuatros sujetos, previo sustraer una garrafa de 10 kg, al darse a la fuga uno de los sujetos efectuó disparo de arma de fuego, el cual impactó a su compañero de guardia de 20 años de edad.
Se hace constar que el herido fue examinado por el médico policial quien informo que presenta «escoriacones profundas en pie derecho región plantar».

Dejanos tu comentario