SÁENZ PEÑA : APREHENDIERON A UNO DE LOS SUPUESTOS AUTORES DEL ROBO MILLONARIO

0
131

Los procedimientos fueron llevados a cabo en dos vivienda, obteniendo resultados positivos.

Hoy, a la mañana efectivos de la División Investigaciones Complejas de Saenz Peña, aprehendieron a un joven por calle Tierra del Fuego, incautando un rodado y una parte del dinero sustraído días atrás.

Alrededor de las 09:00; personal se abocaron a su tarea de investigación, en relación a un “Supuesto Robo”, ocurrido en cercanías del Banco Nación de Quitilipi, donde una persona, fue abordada por dos sujetos, a mano armada, sustrayendole la suma de $1.200.000 pesos.

De esta manera, continuando con la pesquisas, luego de ver varias veces, el material fílmico, en donde capta el hecho, supieron las características de los sujetos y en que se movilizaban.

Más tarde, supieron que la camioneta utilizada para cometer el ilícito, fue hallada por los agentes de la Comisaria Tercera de Sáenz Peña, en un descampado, incinerado.

Seguidamente, conforme los  instrumentos legales respectivos y en presencia de los Ayudantes Fiscales, Supervisor de Zona VIII Comisario Mayor, Atilio Ledesma y agentes de la Comisaria Local,  procedieron al allanamiento de dos domicilios.

En el primer domicilio por calle Tierra del Fuego, secuestraron la suma de $18.100 pesos, un pantalón tipo babuchas, camuflado y en carácter impostergable, un teléfono celular, un tiket de compra y una motocicleta Honda Wave, de dudosa procedencia. Aprehendiendo a un joven de 23 años. El resultado del segundo procedimiento, fue negativo.

Consultando con el Magistrado actuante, dispuso que el detenido sea notificado de su aprehensión, en causa “Supuesto Robo” quedando alojado en la Comisaria Local, Quitilipi.

La gacetilla policial.

*DEPARTAMENTO INVESTIGACIONES COMPLEJAS INTERIOR*

*DIVISION INVESTIGACIONES COMPLEJAS SÁENZ PEÑA*

*FECHA:* 26-06-2020.
*HORAS*: 9:00 Aprox.

*SÍNTESIS:* Que, relacionadas a las tareas Investigativas causa «Supuesto Robo», damnifica F.C. Recordandose hecho ocurrió fecha 8-06-2020 cercanias Banco Nación de Quitilipi, situación en la que a punta de pistola 2 individuos habrían robado mochila con suma dinero $1.200.000, cómo así cheques de distintos valores, dandose fuga en camioneta Toyota blanca, la cual fue hallada incenerada zona rural. A traves de las distintas pesquisas, análisis registros filmicos y medidas judiciales realizadas se logró la Aprehensión de uno de los supuestos autores quien continúa privado libertad. En este sentido prosiguiendo con las líneas Investigativas, inteligencia y reunión de información, se lograron adquirir variabilidad de elementos, dónde orientarian al otro participe del hecho delictual y posibles lugares de ocultamiento de la persona y de los bienes sustraídos, los que sirvieron para requerir a la Fiscalía que entiende en la causa, los registros domiciliarios de interés. En la fecha a partir hora indicada contando con los instrumentos legales respectivos, junto con ayudantes fiscales se allanaron los siguientes domicilios: *1)-* Calle Tierra del Fuego Nro 550, lugar donde se procedió al secuestro de dinero suma $18.100, (01) pantalón tipo babuchas, camuflado y en carácter Impostergable (01) teléfono celular, (01) tiket de compra y (01) Motocicleta m/ Honda Wave, 110cc, por interesar en autos. Lograndose la Aprehensión de N.N.S. *2)-* Calle Ayacucho Nro 1040, al momento se encontraba presente D. O. P. el cual arrojo resultado Negativo. Cabe resaltar que se contó con la presencia del Supervisor zona VIII Crío.Mayor Atilio Ledesma y la colaboración y seguridad externa del personal Comisaría de Quitilipi a cargo del Crío Inspector Miguel Godoy. Destacando sujeto aprehendido,

Dejanos tu comentario