Sáenz Peña : ARMADO INTENTÓ ROBAR UNA MOTO, LLEGÓ LA POLICÍA Y SE ENFRENTÓ A ELLOS: FUE DETENIDO

0
44

Se trata de un hombre de 30 años. Tenía un arma blanca e intentó lesionar a los empleados policiales. La motocicleta fue trasladada a la unidad para la entrega al propietario.


Ayer por la tarde un joven logró recuperar su motocicleta gracias a la rápida intervención del personal de la comisaría Cuarta de Sáenz Peña. El autor con un arma blanca intentó agredir a los efectivos.
Poco después de las 19:20, los Agentes fueron alertados que un sujeto se encontraba sustrayendo una motocicleta desde el predio del Hospital local.
Antes ello, se dirigieron al lugar, donde al llegar constataron la veracidad de lo informado. Es así que al intentar demorarlo, éste, extrae un arma blanca e intenta agredir a los uniformados, siendo de igual modo reducido, tratándose de un hombre de 30 años.
Finalmente fue trasladado a la comisaría junto al arma y la motocicleta marca Gilera, la cual fue entregada a su propietario. Luego conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno el sujeto fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta tentativa de robo y atentado contra la autoridad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here