Sáenz Peña : CON EL FIN DE DAR MAYOR SEGURIDAD IMPULSAN FUERTE PRESENCIA POLICIAL EN LAS CALLES

0
57

De acuerdo a los últimos acontecimientos ocurridos en la ciudad termal, desde la Jefatura de Policia se dispuso diferentes operativos preventivos, en toda la ciudad.


Con la presencia de casi 150 efectivos de diferentes unidades, en la tarde de hoy inicio un operativo prevencional, el cual culminara cerca de la medianoche, pero que marcara el comienzo de nuevos patrullajes en la madrugada de mañana.
A las 17 aproximadamente, con la presencia del Subjefe de Policía, Comisario General David Antonio Vega, comenzó un «DISPOSITIVO DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD», con los recursos humanos y materiales disponibles en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.


El operativo de seguridad, tuvo su lanzamiento desde Plaza San Martín sito calle 5 entre 10 y 12 Centro, contando con la presencia del Intendente Municipal Bruno Cipolini, el Director General Seguridad Interior Comisario Mayor de Policía Marcelo Nelson Fernando Moral; Director a cargo Zona Interior Sáenz Peña Comisario Mayor de Policía Atilio Ledesma; Presidentes de los distintos Foros de Seguridad, Padres en Ruta, Encargados y Personal de Inspección General del Municipio Local.

Dejanos tu comentario