SAENZ PEÑA : DEPARTAMENTO 911 REALIZO VARIAS INTERVENCIONES CON DETENIDOS Y SECUESTROS

0
27

Fue en los diferentes operativos que llevan a cabo todos los días. Realizaron controles fijos y móviles.

Durante la jornada de ayer, en la ciudad Termal, los agentes de Departamento 911 realizaron diferentes procedimientos donde demoraron a cuatro personas y secuestraron armas blancas.
El primer hecho, se registró a las 15:50, los agentes de la División Patrulla Preventiva realizaban sus recorridas por calle 12 entre 5 y 7, de esa ciudad y fueron alertados por vecinos, que un hombre de 33, en aparente estado de ebriedad se encontraba promoviendo un desorden en la vía pública.
Inmediatamente, acudieron al lugar, restablecieron el orden, demoraron a este persona y la trasladaron a la Comisaria Primera.


Luego a las 18, el Cuerpo Operaciones Motorizadas, se desplazaba por el barrio Tiro Federal y fueron informados de un grupo de jóvenes que aparentemente cobraban peaje en la calle 3 y 30.
Ante esta situación un equipo de trabajo se dirigió al lugar y este grupo al notar a los motorizados comenzaron a huir por diferentes direcciones.
De igual manera, los del COM demoraron a un joven de 18, que tenía en su poder un objeto punzante de fabricación casera.
Por último, a las 23:10, en la avenida 1 entre 26 y 28, demoraron a dos jóvenes de 18 y 19, en una motocicleta marca Brava, que tenían en su poder un cuchillo.

Dejanos tu comentario