Sáenz Peña: EN RECORRIDAS DE PREVENCION DEMORARON A SEIS SUJETOS

0
11

Intervinieron el personal de la División C.O.M y la División de Patrulla Preventiva. Sucedieron en diferentes procedimientos.
En horas de la tarde, los agentes de la Motorizada, demoraron cuatro personas realizando maniobras peligrosas por el centro de esa localidad y una de ellas poseía un arma blanca. Mientras que los efectivos de la Patrulla Preventiva, al acudir a un desorden en el barrio San Martín, procedieron a la detención de un sujeto de 31 años y un menor de 15 años.
C.O.M


Alrededor de las 18:00, los empleados policiales, se encontraban realizando recorridas de prevención por el macro-micro centro de la ciudad de La Termal, cuando al circular por la calle 3 entre 12 y 14, observaron cruzar a gran velocidad en forma de zigzagueante a dos personas a bordo de una motocicleta.
Por tal motivo, procedieron a la demora de un joven de 22 años acompañado de un menor de 16 años a bordo de una Corven modelo Energy 110cc.
Siguiendo con las tareas de prevención, al circular por el barrio Obrero, interceptaron el paso de una motocicleta marca Gilera modelo Smash 110cc, a bordo de dos jóvenes de 21 y 20 años quienes realizaban desorden en la vía pública.
Seguidamente al solicitarle que exhiban sus pertenencias, hallaron un cuchillo de 30 centímetros.
DIVISION PATRULLA PREVENTIVA
Cerca de las 20:00, los trabajadores policiales tomaron conocimiento que en el barrio San Martín se estaba produciendo un desorden.
Una vez en el lugar, procedieron a la demora de dos sujetos de 31 y 15 años quienes se encontraban promoviendo desorden en la vía pública. Asimismo resulto damnificada una ciudadana de 25 años, quien a radicar la denuncia de lo ocurrido.

Dejanos tu comentario