Sáenz Peña: Homicidio en barrio Santa Mónica

0
90

Lo acuchillaron en plena cuarentena. Tenía 26 años. Familiares en represalia incendiaron la casa del supuesto autor.

Personal de Comisaria Tercera el viernes a la hora 22:30, acudió a calle 39 entre 24 y 26 del barrio Santa Mónica, donde encontraron un herido de arma blanca.
El lesionado fue identificado como Héctor Enrique Membrin, quien fue trasladado por familiares al hospital, tomándose conocimiento luego del deceso de esta persona.
Se montó en forma inmediata un operativo, conjuntamente con personal de la División Patrulla Preventiva, que constituidos en el lugar logró la conducción de cinco personas de sexo masculino, entre ellos el supuesto autor del hecho. Asimismo se secuestró el arma blanca utilizada en el hecho que se investiga.
El fiscal en turno dispuso que todos sean notificados de acta de aprehensión en la presente causa, quedando su situación a disposición de la Fiscalía en turno y que en virtud a la concentración de personas que se hallaban agresivas, no se realicen otras diligencias en el lugar.
Luego de retirarse la policía del lugar , se supo que los familiares del occiso, irrumpieron en la vivienda del supuesto autor, provocando un incendio.
Se solicitó apoyo a la División 911.
En el Hospital 4 de Junio, al occiso se le diagnosticó «doble herida corto punzante con entrada y salida en muslo del miembro inferior izquierdo producto de arma blanca».
Membrin habría ingresado sin signos vitales al nosocomio, y se le realizó maniobras de reanimación dando resultado negativo.
La muerte del joven habría ocurrido producto de una riña en el barrio Santa Mónica.

EL INCENDIO
A horas 23:10, se producía el incendio en el interior de una vivienda, por lo que se dirigió dotación de Bomberos en Autobomba. Se constató que en vivienda de ocho ambientes, construida en mampostería, tirantearía de madera, techo chapa de cinc, instalación aérea, se producía incendio, por lo que bomberos trabajaron en la extinción del proceso combustivo.


Tras sofocar el incendio, se constató que el fuego afecto, una cama de 2 plazas con su respectivo colchón de espuma poliuretano, un ventilador de techo, un placar de madera, un ventilador de techo, puertas de madera,, tiranteria de madera, ventanas de madera, colchón de 1 plaza de espuma poliuretano, ropas varias, hubo tizamiento generalizado en los ambientes, desprendimiento de revoque, derretimiento de membrana de hecho y documentos varios, del cableado de la instalación eléctrica, y elementos que por el grado de carbonización no se podían determinar su origen.


No se registraron personas lesionadas. Se encontraba presente la propietaria de la vivienda, una señora de 71 años.

Dejanos tu comentario