SÁENZ PEÑA : INTENTÓ DARSE A LA FUGA Y LO DEMORARON CON MARIHUANA

0
37

Llevaba 13 gramos de marihuana en sus bolsillos.

Intervinieron Efectivos de la División Transito Urbano Y Patrulla Vial Sáenz Peña.

Anoche, alrededor de las 20:30, Agentes de Caminera, en circunstancia de estar realizando circulación, sobre Ruta Nacional N° 95 y calle 51 Sáenz Peña, observaron el desplazamiento de una motocicleta, guiada por un masculino, quien al notar la presencia policial realiza una maniobra brusca e intenta darse a la fuga velozmente.
Siendo perseguido y alcanzado metros más adelante, deteniendo la marcha del rodado siendo marca Bajaj, modelo Rouser, 200 c.c., color negra y gris, conducida por un masculino de 23 años.
Al momento de solicitarle a este ciudadano motivos de su accionar, los uniformados notaron cierto nerviosismo, por ello procedieron a realizarle una palpádo de seguridad, solicitándole exhiba los elementos que trasportaba en los bolsillos de su pantalón.
Extrayendo del mismo un envoltorio de color blanco de dudosa procedencia, el cual emanaba un fuerte olor, símil a la marihuana.
Seguidamente se dio intervención a Personal de la Div. Drogas Peligrosas de esa ciudad, quienes procedieron a realizar prueba de campo (NARCO-TEST), con reactivos químicos, arrojando como resultado positivo a Cannabis Sativa, con un pesaje de 13 gramos de marihuana.
Se procedió al secuestro del envoltorio y motovehículo, y junto al conductor fueron trasladados hacia la Div Drogas Peligrosas por razones de competencia.

Dejanos tu comentario