SÁENZ PEÑA : JOVEN PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO Y OTRO SE ENCUENTRA EN GRAVE ESTADO

0
97

El siniestro se produjo entre dos motocicletas. La víctima fue identificada como Agustín Luciano Ponce, de 19 años.

Hoy, al mediodía  los efectivos de la Comisaria Segunda de la Termal, intervinieron en un accidente, en el Barrio Sarmiento, por calle 42 y 7. Donde un joven de 19 falleció y otro se encuentra en grave estado, en el Hospital 4 de Junio.

Cerca de las 12:00; los agentes fueron alertados sobre un accidente de tránsito, en el Barrio Sarmiento. Al llegar, confirmaron la veracidad de lo informado y arbitraron los medios para atender a los heridos.

El accidente se produjo entre dos motocicletas, una de 110 cilindradas, marca Gilera, color rojo, guiado por un joven, quien perdio la vida en el lugar, identificado como Agusin Luciano Ponce de 19 años, y la otra parte, rodado 250 cilindrada, marca Corven, color naranja, conducido por otro joven de 19, quien estaba acompañado de un menor de 15, el conductor de la Corven, sufrió lesiones graves.

Tanto el menor y el joven, fueron trasladados hacia el Hospital 4 de Junio para su atención, donde le diagnosticaron al de 19 años: «Tec Grave y Politraumatismos, encontrandose conectado a asistencia respiratoria mecanica, en  Estado Grave», permaneciendo internado en la sala SHOCK ROOM. El menor, presenta politraumaticos, leves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here