Sáenz Peña: Le rompió el brazo al policía resistiendo al arresto

0
74

SUP. ATENTADO RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES Lo atraparon intentando forzar puertas en barrio Solidario. Respondió golpeando con una tabla de madera al Agente.

Hoy a la hora 15:45 la policía tomó conocimiento que en calle 61 entre 24 y 26 del B° Solidario, habría un masculino con remera gris que estaría forzando puertas de moradas del lugar.
Al llegar al lugar observaron a un joven que se encontraba forcejeando puertas, el cual al percatarse de la presencia del móvil emprendió la fuga corriendo, y en ese momento la prevención compuesta por los Agentes Arrieta Jose (chofer), Blanco Jose y Barberan Ivan comenzaron a seguirlo también corriendo; fue ahí que este sujeto agarró un cascote de gran tamaño y lo arrojó hacia los policías, impactando en el rostro de Blanco. La persecución continuó y al estar cerca de sujetarlo, este joven desde el piso agarró un trozo de madera, y agredio con el mismo al Agente Blanco quien se encontraba mas cerca, que atinó a cubrirse la cara con su brazo derecho, y como consecuencia terminó con el brazo fracturado.
Posteriormente lograron los otros policías reducir a este masculino, cuidando su integridad física.
Se procedió a identificar al agresor, como Walter Gonzalez de 22 años, con domicilio en el mismo barrio Solidario. Fue trasladado hacia Medina Legal y posteriormente hacia Comisaría Cuarta. Del presente el Empleado Blanco resulto lesionado, por lo que fue examinado por el Médico policial en Turno, y también atendido en el Hospital 4 de Junio.
Se dió intervención al Fiscal en turno quien ordenó la aprehensión de González .
Se inician actuaciones administrativas referente a las lesiones del policía.

Fotografía gentileza de G. Ramella.

Dejanos tu comentario