Sáenz Peña LO DETUVIERON POR ROBAR UN RELOJ Y UN CELULAR; TENÍA CINCO PEDIDOS DE CAPTURA

0
20

Los efectivos motorizados lograron la conducción de un joven de 17 años con un celular y un reloj sustraído a una dama. Tenía muchas deudas con la justicia.
Los agentes de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas de la ciudad termal, recorrían las calles y barrios para prevenir ilícitos y contravenciones.

.
Pasadas las 21, tomaron conocimiento de un robo a mano armada ocurrido a una dama en el barrio Monseñor del Carlo. Le sustrajeron un reloj pulsera y un teléfono celular. Los uniformados arribaron rápidamente y recorrieron cada recoveco del barrio para hallar al autor.
Por la calle 5, demoraron un joven con vestimenta similar a la del supuesto autor, lo identificaron y le solicitaron que exhiba sus pertenencias. Entre sus cosas tenía el celular y el reloj sustraído minutos antes, por ello procedieron a la conducción del joven de 17 años a la dependencia policial de jurisdicción.
Se instruyeron actuaciones judiciales pertinentes.
Pedidos de captura
Se pudo conocer que el joven poseía pedidos de captura por las causas Supuesto Robo a Mano Armada y Supuesto Robo con Arma de Fuego a solicitud de la Comisaría Segunda de Sáenz Peña.
Otras dos por Supuesto Hurto y Supuesto Robo Con Arma solicitada por la Comisaría Tercera de Sáenz Peña.
Y una última por Supuestas Amenazas denunciada en la Comisaría Primera Termal.
Prosiguen diligencias judiciales con intervención de la Fiscalía en turno y el Juzgado del Menor en turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here