SÁENZ PEÑA : LOS DETUVIERON CON ARMAS DE FUEGO Y PRENDAS DE VESTIR ROBADAS

0
32

La Comisaría Quinta de Sáenz Peña, detuvo a tres jóvenes de 27 y 28 años. En su poder secuestraron un revolver, una tumbera y abrigos sustraídos minutos antes.


Al tomar conocimiento de un robo a mano armada, se movieron rápido. En cuestión de minutos demoraron a tres sujetos involucrados en el hecho. Recuperaron las tres camperas robadas y secuestraron las armas utilizadas para cometer el ilícito. Se instruyeron actuaciones por Supuesto Robo a Mano Armada.


Cerca de las 2.30, los agentes de la Comisaría Quinta patrullaban el barrio San Cayetano cuando fueron interceptados por varias personas. Allí les informaron que minutos antes, varios sujetos los intimidaron con armas de fuego y se llevaron abrigos y otros elementos personales. Los agentes tomaron toda la información necesaria sobre las características de los autores, luego comunicaron a los móviles policiales para tratar de recuperar los bienes.
Pocos minutos después, en la quinta 97, demoraron a tres sujetos que poseían vestimenta parecida a las descripta por los damnificados.


Procedieron a realizar una palpación sobre las prendas de vestir, y hallaron en su poder armas de fuego, como así también tres camperas similares a la sustraídas. Labraron acta de secuestro de un revolver calibre 32 largo, y un arma fabricada artesanalmente, como así también las prendas. Los tres demorados de 27 y 28 años fueron conducidos.
Finalmente, se consultó con la fiscalía en turno, y se dispuso la aprehensión de los conducidos en la causa Supuesto Robo con arma de fuego.

Dejanos tu comentario