Sáenz Peña :  PATRULLA PREVENTIVA DETIENE A CINCO PERSONAS QUE INGRESARON A UNA CASA AJENA

0
25

Del domicilio se llevaron una bomba de agua y una mochila con ropas varias. En la banda se encontraba una joven de 22 años, que tenía un cuchillo entre sus ropas.


Dos menores y tres mayores participaron del hecho. Fueron vistos ingresar y salir la casa ubicada en el barrio Sagrado Corazón. A unas cuadras el personal policial los localizo, con los bienes sustraídos.
Esta madrugada, los agentes de Patrulla Preventiva fueron alertados que en una casa del barrio Sagrado Corazón, fue visitada por un grupo de personas y que se llevaron bienes del lugar.
Llegaron al lugar y se entrevistaron con los vecinos, quienes indicaron los pormenores del ilícito y brindaron la información de los presuntos autores.
Recorrieron la zona y luego de unos minutos los demoraron en calle 11 y 20 centro, incautando una mochila y prendas de vestir, además de una bomba de agua que habían sacado del domicilio damnificado.
Unos segundos después se presentó el dueño de casa, quien reconoció los bienes recuperados.
En poder de la mujer, aparte del arma blanca, secuestraron una mochila, una cámara de motocicleta, tres celulares y un anteojo de sol, de los que se investiga su procedencia.
Todos los partícipes y secuestros fueron llevados a la comisaria jurisdiccional.

Dejanos tu comentario