Sáenz Peña TENÍA UN JARDÍN CANNÁBICO EN SU PATIO

0
99

Más de 40 plantas, fertilizantes, semillas y otros elementos para el cultivo, fueron descubiertos en el barrio Centro, por la División Drogas de la localidad.


Los antinarcóticos, pusieron en marcha recorridas investigativas por distintos puntos de la ciudad, para desbaratar los puntos de venta y consumo de estupefacientes.


Mediante abundantes recorridas y averiguaciones por el barrio Centro, dieron con un domicilio donde presumiblemente se realizaba el cultivo de cannabis. Solicitaron allanamiento.
Esta tarde, con el mandamiento judicial previsto por el Juzgado de Garantías N° 2 se dirigieron a la finca investigada. Allí fueron atendidos por un hombre de 60 años. Tras la lectura del oficio, comenzaron el registro del inmueble.
En el patio trasero hallaron una gran plantación de cannabis. Procedieron a la extracción.


Eran 42 plantas de cannabis sativa, además hallaron cogollos secos (marihuana) con el peso de 247 gramos, dos cigarrillos caseros (porros), papelillos, soluciones orales a base de cannabis, aceleradores de crecimiento para vegetales, semillas, una balanza digital, dos celulares y la suma de $23.450 pesos en efectivo. Se secuestró lo hallado.
El morador fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 en función de la ley provincial Narcomenudeo N° 2304.

Dejanos tu comentario