Sáenz Peña: Tres presos lesionados tras pelea en Comisaría Cuarta

0
82

Los heridos fueron trasladados al hospital. La gresca entre presos se originó tras el horario de visitas. Hay un interno que se habría autolesionado. No hay policías heridos.


iAmenazaban ncendiar dentro de las celdas si no se le permitía ser trasladados a otra dependencia.
Al tomar conocimiento de la situación, intervino el comisario inspector Hugo David Pintos, jefe de la Comisaría Cuarta, procediendo a dialogar con los presos, restableciéndose el orden.
Asimismo se hizo presente el supervisor de Zona VII° Interior comisario mayor Leandro Aguilar; el jefe de Turno de Zona Interior Sáenz Peña comisario principal Vargas Javier; Grupo Infantería, División 911; División Bomberos, y Grupo de Infantería.
Luego, se pudo saber que previamente, con cortes lineales en su pecho realizado aparentemente con un elemento punzante, por lo que se solicitó el arribo de la ambulancia del Hospital 4 Junio.Cuando llegó la ambulancia, para trasladar al herido, nuevamente se desencadeno el desorden entre los detenidos quienes intentaron agredirse entre ellos; por lo que en resguardo de la integridad física de los detenidos, procedió a ingresar a las celdas personal del Grupo de Infantería con colaboración de Bomberos, logrando reducir a los revoltosos.
Trasladaron al nosocomio local a los detenidos alias»Pucho», Rolando Lezcano y Gastón Avalos, todos heridos en la revuelta, a los fines de que reciban asistencia médica.
Se dio intervención a las autoridades judiciales y policiales que por superintendencia administrativa corresponde.
Conforme directivas de la superioridad, la policía estaría arbitrando los medios para el traslado de los detenidos heridos a otras unidades.
Se debe destacar que el personal policial interviniente no resultó lesionado.

Dejanos tu comentario