SAN BERNARDO: ACCIDENTE FATAL .UN FALLECIDO

0
117

 

Sucedió anoche minutos antes de las 22. A raíz del impacto, el automóvil despisto y su conductor falleció. Un joven de 15 años guiaba la moto.

Ocurrió en Ruta Provincial N° 6 y calle Pública Ramírez. El occiso Czernocha Cristian Dante Germán de 34 años viajaba junto a su esposa e hijo en un vehículo Chevrolet Corsa. La otra parte, una moto Gilera de 110 cc., en la que se movilizaba un adolescente de 15 años.

A las 21:30 aproximadamente, agentes de la Comisaria San Bernardo arribaron al lugar y observaron que sobre la banquina se encontraba un automóvil Chevrolet Corsa y a unos metros una motocicleta de 110 cilindradas.

Se acercaron al rodado de mayor porte y en el interior se encontraban tres personas, el conductor quien no presentaba signos vitales, de acuerdo al médico que arribo al incidente vial. Junto al fallecido viajaban su esposa de 36 años y su hijo de 2 años, quienes sufrieron lesiones leves.

La otra parte era un joven de 15 años, quien fue llevado a un centro asistencial, presentando “Traumatismo de cráneo”.

LA GACETILLA POLICIAL

CRIA. SAN BERNARDO
ACCIDENTE FATAL
FECHA: 26/12/2020.
HORA: 21:30.

Se tomó conocimiento que en Ruta Provincial N°06 intersección Calle Publica Ramírez, una motocicleta GILERA 110 c.c conducida por un joven de 15 años y un automóvil CHEVROLET CORSA, conducido por un hombre de 34 años, acompañado de su esposa de 36 e hijo menor de edad. Los nombrados fueron trasladados hacia hospital local, tomándose conocimiento del deceso de CZERNOCHA CRISTIAN DANTE GERMÁN (34), en tanto su concubina y el pequeño presentan HÉRIDAS SUPERFICIALES; en tanto el conductor de la moto fue diagnosticado con TRAUMATISMO CRÁNEO, siendo trasladado a la ciudad termal para mejor atención.
Cabe destacar que se estableció que el vehículo mayor porte circulaba por referida ruta habría sido colisionando en el lado derecho por la motocicleta en cuestión, haciendo que ambos rodados pierdan el control, terminando automóvil interior canal lado derecho de ruta. Intervino personal de gabinete científico, fiscal en turno dispuso la entrega del cadáver a familiares.

Dejanos tu comentario