SANTA SILVINA: GRAN DESORDEN CON POLICÍAS LESIONADOS

0
53

Este hecho se llevó a cabo en el barrio Santa Teresita.

Ayer por la noche, en el casco urbano los efectivos intervinieron en una riña. Producto de este desorden, siete efectivos resultaron lesionados, a su vez dañaron un patrullero.   

Alrededor de las 220:30, un vecino del barrio Santa Catalina se comunicaron a través de un llamado telefónico al Servicio de Emergencia 911,  por un desorden en el lugar.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron un desorden de gran magnitud. Es así, que estas personas al notar presencia policial, arremetieron contra los trabajadores policiales, comenzando a arrojar objetos contundentes hacia los patrulleros y al personal policial.

A consecuencia de esto, un ladrillo impactó en el parabrisas de uno de los móviles policial,  produciendo considerables  daños. Seguidamente, los efectivos tomaron el control de la situación.

Posteriormente, los uniformados fueron atendidos por el medico en turno, quien diagnosticó lo siguiente: Luque Sergio (Subcomisario) “Herida en brazo derecho e izquierdo con escoriaciones de piel”; Ybañez Cristian (Sargento) “Herida dedo de la mano izquierda”; King Néstor (Sargento) “Lesión mano derecha con herida cortante con lesión región de espalada con hematoma frontal”; Peralta Rubén(Cabo) “Lesión en región de la mano derecha en piel hematoma región de pabellón ocular con luisón misma región”; Domínguez Gustavo(Cabo) “Lesión Herida cortante en región brazo izquierdo producido por arma blanca con lesiones y escoriaciones ante brazo y mano”; Mercado Marcelo-(Agente) “Luisón de piel en región dorsal y ante brazo y codo derecho con luisón de piel” y  Ramírez Pedro(Agente) “Herida cortante en región dorsal causada por arma blanca con traumatismo de cráneo en región frontal con lesión y perdida de dentadura”.

Finalmente, dieron conocimiento a la Fiscalía en Turno, quien ordenó que se inicie una causa por “Tentativa de homicidio, Resistencia y atentado contra la autoridad, y Daños a bienes del Estado y lesiones”.

Dejanos tu comentario