SANTA SYLVINA : Accidente en Colonia El Curupi se cobra una vida de 70 años

0
25

Se trata de Cejas Nolasco Alejo quien se movilizaba junto a un amigo en una moto 110. El accidente se produjo a unos 7 kilómetros de la planta urbana de la localidad.

Ocurrió cerca de las 18 y ambos ciudadanos fueron llevados al Hospital local, donde fueron asistidos, pero Cejas fue trasladado de urgencia al nosocomio de Villa Ángela donde llego sin vida.

A las 17.45, personal de la Comisaria Santa Sylvina fue informado de un accidente de moto a en un camino rural ubicado en la Colonia El Curupí y que dos hombres se encontraban lesionados.

Al llegar, encontraron una motocicleta Guerrero Trip de 110 cc., tirada sobre el camino y a unos metros a dos ciudadanos, uno de 70 y otro de 67 años, quienes rápidamente fueron llevados al hospital local por la ambulancia que concurrió al lugar.

Una vez en el nosocomio fueron asistidos presentando el señor de 67 “lesiones leves con aliento etílico” y su compañero identificado como Nolasco Alejo Cejas con ““Politraumatismo en accidente de tránsito, traumatismo de cráneo encefálico grave”, derivado a hospital Villa Ángela para examen de mayor complejidad, donde ingreso sin vida.

Fiscal en Turno, Dra. Gisela Mariana OÑUK, dispuso que el occiso sea entregado a sus familiares para sus fines póstumos.-

LA CRONOLÓGICA DE  LOS HECHOS 
*FECHA: 06/02/2021.*
*HORA: 17:45.*
LUGAR: En camino rural distante a 07 km de Sta. Sylvina, más precisamente en la colonia El Curupi.

Se corroboró accidente de tránsito, participe una motocicleta GUERRERO TRIP 110 cc, conducida por un hombre de 70 años, acompañado por otro sujeto de 67 domiciliados en Sta. Sylvina, quienes por razones se tratan de establecer habrían perdido control del rodado, provocando caída de los mismos. Examinados por medico en Hospital local, DR. GUSTAVO FABIAN STEVEN, diagnosticó al primero “POLITRAUMATISMO EN ACCIDENTE DE TRANSITO, TRAUMATISMO DE CRANEO ENCEFALICO GRAVE, DERIVADO A HOSPITAL VILLA ANGELA PARA EXAMEN DE MAYOR COMPLEJIDAD. LESIONES MULTIPLES T.C.E. y el restante presenta AL MOMENTO EXAMEN NO SE ENCUENTRAN LESIONES, ALIENTO ALCOHOLICO”.

*Ampliacion:*
19:05 informó Consigna del Hospital Salvador Mazza, que ingresó *CEJAS NOLASCO (70), donde fue examinado por el Doctor Javier Ortiz, diagnosticando *“POLITRAUMATISMO CON T.E.C. GRAVE, TRAUMATISMO DE TORAX, CERRADO, INGRESO EN ÓBITO”. Fiscal en Turno, Dra. Gisela Mariana OÑUK, dispuso que el Occiso sea entregado a sus familiares para sus fines póstumos.

Dejanos tu comentario