SANTA SYLVINA: POLICÍAS RASTRILLARON A PIE LA ZONA RURAL LOGRANDO SECUESTRAR ARMAS BLANCAS Y UN ANIMAL SILVESTRE

0
74

Cuatro hombres fueron notificados por la infracción a la ley de caza y los artículos impuestos nacionalmente por el ámbito de la pandemia.

Tres agentes, de la Comisaria local dieron con cuatro sujetos quienes se hallaban cazando, en su poder secuestraron armas blancas y un animal sin vida, además fueron notificados de las actuaciones legales.

Domingo matutino, el personal dependiente de la Comisaria de Santa Sylvina, circulaba por un camino vecinal, cuando observaron tres motocicletas varadas y ocultas entre las malezas. Ante la perspectiva de dar con sus propietarios, los agentes determinaron que podría tratarse del medio de transporte de unos posibles cazadores.

Recorrieron, el monte a fin de dar con estas personas, pasada tres horas de caminata y rastrillaje en el lugar, dieron resultados positivos, logrando dar con cuatro hombres, dos joven de 23 y 26 años, un hombre de 41 y otro de 64. En su poder los mismos tenían cuatros armas blancas, y un animal silvestre ya sin vida.

Finalmente, luego de salir de la Zona Rural, notificaron a los demorados por la infracción a la los Artículos 202, 203, 205, 239 del Código Penal, la Infracción a la ley 850 – J, del Código de Falta Provincial y ley de caza 5.629. En tanto el animal denominado como tatú y los elementos utilizados para su caza fueron secuestrados.

Dejanos tu comentario