SANTA SYLVINA: SEIS PERSONAS DETENIDAS TRAS EL DESORDEN OCURRIDO EN EL BARRIO SANTA TERESITA

0
42

Efectivos llevaron a cabo varios allanamientos. Secuestraron elementos y detuvieron a los presuntos autores.

Hoy, los trabajadores policiales junto al personal de la Fiscalia de Investigaciones Nº 1, realizaron varios allanamientos en dos barrios de Santa Sylvina. Como resultado del operativo, secuestraron armas blancas y otros elementos de interés en la causa. Asimismo, cuatro hombres y dos  mujeres fueron detenidos.

A hora 12:00, en los barrios Santa Teresita y Los Millonarios, los agentes irrumpieron en 12 domicilios, en virtud al hecho ocurrido ayer por la noche. Intervinieron personal de Comisaria local, Grupo de Infantería, Sección Cuerpo Operaciones Motorizada (C.O.M), junto al Ayudante Fiscal.

Tras inspecciones en distintos domicilio de los barrios mencionados, demoraron a cuatro hombres de 18, 23, 26 y 38 años. También detuvieron a dos mujeres de 18 y 22, quienes  habrían participado del hecho.

A raiz de esto, secuestraron 8 cuchillos, dos celulares, una prenda de vestir, 5 trozos de ladrillos y un trozo de madera. Estos elementos aparentemente fueron utilizados en el desorden, en el cual siete policías fueron lesionados.

Finalmente, la Fiscalia Investigaciones Nº 1 de Villa Ángela, ordeno la aprehensión de estas personas en la causa “Supuesta Tentativa Homicidio, Resistencia Y Atentado Contra Autoridad, Daños en Bienes del Estado y Lesiones”.

Dejanos tu comentario