SE ARTICULAN ACCIONES PARA GARANTIZAR EL INICIO DE CLASES EN ESPACIOS ÓPTIMOS

0
45

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, comenzó esta semana con una serie de obras de refacciones menores previas al inicio de clases. Esta tarea es el resultado de un valioso relevamiento que se hizo en toda la provincia y busca dejar en condiciones óptimas a los establecimientos educativos para el normal desarrollo de la actividad pedagógica de docentes y estudiantes.

Estas tareas de refacción se llevan a cabo de manera simultánea en 297 instituciones educativas de toda la provincia, en las que se harán trabajos de pintura en algunos establecimientos y saneamiento en otros, por decisión política del gobernador Jorge Milton Capitanich.

Al respecto la subsecretaria de Infraestructura Escolar, Cecilia Fernández Almendra precisó que desde el área que conduce se realizó un trabajo de relevamiento junto con la ayuda de las direcciones regionales, recorriendo toda la provincia para poder tomar en cuenta a las instituciones que necesitaban trabajos preventivos antes del inicio de clases.

Dejanos tu comentario