Hoy se concretó la reunión programada entre representantes de la Municipalidad de Tres Isletas, del Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia y de la Policía del Chaco.
Estuvieron presentes el secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad y Justicia, Gerardo Stancheff; el coordinador provincial de Foros de Seguridad Pública, Carlos Segovia; el intendente Ladislao Perduk; el director de Zona Interior JJ Castelli, comisario mayor, Juan Domingo Penayo; el supervisor de Zona N° 20, comisario inspector Luis Pedrozo; el presidente de Concejo Municipal, José Luis Maidana y la secretaria de Gobierno, Andrea Zinczuk.
Ante los episodios ocurridos días pasados que preocupan la situación de seguridad en nuestra localidad, se programó la firma de un convenio entre la Municipalidad de Tres Isletas y el Ministerio de Seguridad y Justicia con el objetivo de buscar una mejora de la seguridad pública local con la implementación de recursos humanos, cámaras campo (cámaras domo inalámbricas ubicadas en accesos a determinar), cámaras fijas, GPS en los móviles policiales y la adquisición de dos motocicletas para los agentes, entre otras acciones.
Una vez más la Provincia y el Municipio en forma conjunta logran coordinar acciones y soluciones en beneficio de nuestra comunidad.