EL MUNICIPIO RETOMA LA RECOLECCIÓN DE TAPITAS A BENEFICIO DE LA CASA GARRAHAN CHACO

0
16

Es una tarea conjunta entre la Municipalidad de Tres Isletas con la Fundación Ciudad Limpia.

Los botellones reciclables vacíos estarán colocados en la sala de espera del municipio y sus dependencias; los Bancos Nación y Provincia y otras entidades que se darán a conocer. La semana que viene se brindarán mayores detalles de la actividad.
Recordemos que la Casa Garrahan Chaco es el primer Albergue Regional de Recuperación de Pediatría del Nea, que replica el modelo de la Casa Garrahan de Buenos Aires. El presidente de la Fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe, suele referirse al edificio como “la obra más grande que la solidaridad construyó en nuestra provincia”.
El edificio tiene una superficie total que supera los 5.100 m2 con capacidad de 27 habitaciones con baños privados, tres salas de juegos y estar, tres cocinas, tres comedores, lavaderos, dependencias, patios equipados y un gran salón de usos múltiples donde se brinda capacitaciones a las madres de los niños enfermos y a la comunidad en general. Los cursos son gratuitos, son gestionados por Ciudad Limpia y dictados por los mejores médicos especialistas del hospital Garrahan de Bs As.

Dejanos tu comentario