Sección Rural Paranacito : SECUESTRAN PESCADOS ILEGALES Y TRES PERSONAS INFRACTORAS

0
45

Fecha: 09/09/2020
A horas 14.30, personal de la Sección Rural Paranacito, realizaron un operativo de control motovehicular e identificación de personas e infracción a las leyes especiales de Caza y Pesca, ubicada en la Zona Rural Paranacito.

 

En el lugar se procedió al labrado de las Actas de Infracción de la Dirección de Fauna y Áreas Protegidas, a los tres hombres mayores de edad, el cual no contaba con la habilitación correspondiente de pesca, ni Carnet de pesca. Por lo que secuestraron (01) pescado, especie «pati», (01) tableta o línea de mano, (05) cinco peces especie «moncholo», (01) «sabalo» , (03) especie armado, (03) «moncholos».
Se hace constar que se procedió al correspondiente labrado del acta de incineración en el lugar con la presencia de testigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here