Machagai: Secuestran una camioneta y nueve tranqueras ajenas

0
190

Agentes de Policía Rural de Machagai incautó nueve portones tipo tranqueras en una causa por supuesto robo, un joven quedó detenido, mientras tanto se esperaba los resultados de un procedimiento en un campo de Colonia General Paz.

Una mujer comerciante de 58 años , de apellido Ponte, con domicilio en esta ciudad, denunció el robo de nueve portones tipo tranquera de su campo ubicado en el Lote Nº 19 de la Colonia General Paz. Las investigaciones orientaron a que los portones fueron ñtransportados en una camioneta Ford F100, roja, con ruedas tipo pantaneras hacia la zona urbana.

Ampliando la investigación, en la calle Obligado y Acceso Almirante Brown, agentes de la fuerza detuvieron la marcha de un vehículo de similares características, el conductor al no poder acreditar su propiedad, menos la tenencia de los bultos que transportaba fue demorado.

El  conductor fue identificado como E.R.R. (27), con domicilio en esta ciudad. La Ford F 100, color rojo, transportaba 9 portones de madera quebracho, tipo tranquera, de diferentes medidas, dos de color blanco y siete de color marrón. El muchacho argumento que había comprado a un vecino de la Colonia General Paz de apellido Machuca.

El Fiscal Rafael Valero que interviene en la causa, determinó el secuestro del rodado, el cargamento y la conducción de R. quién posteriormente quedó detenido.

Dejanos tu comentario