Secuestraron 1.500 atados de cigarrillos ilegales en La Leonesa

0
45

La carga secuestrada. (Policía del Chaco)

 

En un momento que la producción tabacalera se encuentra paralizada y la escasez de cigarrillos se hace notar en los comercios de todo el país, personal policial de la sección rural de La Leonesa secuestró 30.000 cigarrillos ilegales que fueron abandonados por un hombre tras escaparse de un control.

En el marco de una recorrida preventiva llevada adelante después de la medianoche de este martes para verificar el cumplimiento del aislamiento obligatorio, efectivos de la policía local identificaron a un joven que circulaba a caballo con tres bultos de gran tamaño, lo que llamó la atención de los agentes y motivó un intento de acercamiento.

Tras notar la presencia policial, el joven jinete se bajó del animal y emprendió huida por inmediaciones del monte, abandonando la carga que trasladaba y a su animal a la orilla del camino.

Luego de una inspección general, se constató que el equipaje abandonado constaba de tres grandes cajas de cigarrillos marca Rodeo, las cuales contienen 50 brezas cada una, y en cada breza se distribuyen diez paquetes de 20 cigarrillos cada una.

(Policía del Chaco)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here