SEGURIDAD PROVINCIAL:  EN 24 HS ESCLARECIERON MÁS DE 20 HECHOS DELICTIVO E INCAUTARON DOS ARMAS DE FUEGO

0
12

Desde ayer a las 7 am hasta esta mañana los operativos fueron implementados de los cuales se obtuvieron buenos resultados.


El personal Policial, trabajó tanto en zona norte y sur de Resistencia, Como también zona Portuaria e interior de la Provincia. Esto permitió recuperar varios bienes, vehículos, que fueron denunciados por los ciudadanos y deteniendo a los autores de diferentes hechos.
Estos procedimientos fueron realizados, bajo los lineamientos de la jefatura de Policia, por la Dirección General de Seguridad Metropolitana, con el fin de garantizar el bienestar de la ciudadanía, evitando y previniendo hechos delictivos.
Las intervenciones culminaron con el secuestro de cuarentas motocicletas, de las cuales cuatros tenían impedimento de circulación, rescataron de la vía pública dos armas de fuego tipo Tumberas, una por jurisdicción de la Comisara Sexta y otra en la Segunda Fontana, tres armas blancas, y 32 otros elementos.


80 personas fueron conducidas a las unidades policiales, algunos de ellos por hechos delictivos, otros por infracción al Código de Faltas o por incumplir con el horario de circulación o alarma sanitaria.

Dejanos tu comentario