Selva Rio de Oro : POLICÍAS HALLAN INFRAGANTI A DOS HOMBRES QUE FAENABAN UN ANIMAL VACUNO DE MANERA CLANDESTINA

0
68

Sin la autorización correspondientes para el faenado del animal, los agentes secuestraron 60 kilos de producto carneo que fue incinerado por no ser apto para el consumo humano.

 


Personal policial de la Comisaria de Selva Rio de Oro, procedió al secuestro de 60 kilos de carne faenada de manera clandestina, luego de ser alertados del ilícito vía telefónica.
Pasada las 17:00 horas del domingo, un llamado telefónico advirtió al personal de la Comisaria Selva Rio de Oro de un Supuesto faenado clandestino.
Inmediatamente, los efectivos policiales se dirigieron a un campo, donde se estaría produciendo el ilícito. Una vez allí los agentes identificaron a dos hombres, propietarios del lugar, quienes estarían faenando un animal vacuno, por lo que al consultarle si poseían correspondiente autorización, adujeron no tenerla.
Finalmente, los uniformados consultaron con la magistratura en turno, quien dispuso procedieran al formal secuestro del producto carne de aproximadamente 60 kilogramos, como así también de los demás elementos utilizados, un cuchillo, un machete, un serrucho, una soga. Además, tomo intervención el médico veterinario policial, quien adujo que el producto no era apto para el consumo humano por lo que ordeno a su incineración.

Dejanos tu comentario