SERVICIOS PÚBLICOS DEL MUNICIPIO CONCLUYE TRABAJOS 

0
12

 

En el transcurso de la última semana el grupo de mantenimiento eléctrico dependiente de Servicios Públicos del Municipio ha realizado trabajos en diferentes puntos de la ciudad.

En la zona del microcentro los trabajadores municipales han realizado reparaciones eléctricas en la calle Belgrano; tres reparaciones de columnas en calle Moglia y dos en calle Pradier, donde se ha concretado el cambio de lámparas de sodio por Led de 100 watts.


En tanto, en el acceso al barrio Norte se han hecho dos reparaciones; mientras en la continuación de la avenida Perón entre calles Estanislao Zeballos y Julio de Vedia hacia el Oeste se colocaron cuatro artefactos de 250 watts y se repararon cinco columnas. Cabe destacar que estos trabajos fueron solicitados por vecinos a través de una nota al intendente Ladislao Perduk, quien delegó la tarea al secretario de Servicios Públicos, Hugo Rojas.


Además, en el Polideportivo se repararon dos columnas y se hizo el cambio de lámparas de sodio por lámparas Led de 100 watts. En tanto, en el estadio techado del Centro de Educación Física Nº 16 se terminó de colocar los 16 reflectores Led que brindará una buena iluminación al playón deportivo.

Dejanos tu comentario