Sesión Especial en la Legislatura/ Charole destacó la exposición de Torrente y el trabajo en múltiples frentes que realiza la cartera educativa en pandemia

0
7

Luego de más de siete horas de exposición de la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Daniela Torrente, la diputada Andrea Charole (Bloque Justicialista) resaltó el trabajo de esa cartera provincial “en el contexto de pandemia” que afecta al país y a la provincia. “La exposición ameritaba que el pueblo del Chaco y nosotros, como representantes en la Legislatura, pudiéramos escucharla”, indicó tras concluir la Sesión Especial en el parlamento.
“Pudimos escuchar, entre otros temas, los avances en materia de infraestructura educativa y la mesa salarial con reuniones durante estos meses”, repasó la legisladora, quien valoró en especial “la educación bilingüe intercultural, aprobada por esta Legislatura”.
En ese sentido, agregó: “En nuestras comunidades originarias se está trabajando en la Junta de Clasificación, que permite una labor adecuada que muchas veces los docentes indígenas reclamaban, para poder hacer un buen trabajo dentro de la comunidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here