SITECH TRES ISLETAS JUNTO AL DOCENTE RECIÉN RECIBIDO

0
249

En el local de SITECH TRES ISLETAS ubicado en Chile esquina Rivadavia, el día miércoles 10 la comisión directiva del mencionado gremio encabezado por su secretario general Budimir José junto a miembros de las diferentes Junta de Clasificación recibieron documentaciones para la inscripción al periodo extraordinario.

Los miembros electos de Federación Sitech Lista 2 que integran las diferentes juntas de Clasificación fueron los encargados de recibir las carpetas para realizar los trámites correspondientes a la inscripción.
Esto facilita el traslado de los docentes hacia la ciudades donde se encuentran las Juntas, evitando gastos de traslado para la inscripción, más aún tratándose de jóvenes que todavía no están trabajando y la situación difícil que se vive.
El trámite se puedo llevar adelante por la organización y predisposición manifiesta de cada uno de los actores, miembros de Junta, entidad de SITECH y profes recien recibidos Con esta propuesta no solo se cumplen las promesas de campaña sino que se le ahorra unos pesos al colega, hay que resaltar que en dicho proceso el inscripto no tuvo que abonar ningún cañón, ni siquiera para fotocopias en caso de ser necesarias.

Dejanos tu comentario